spot_img
spot_img

Lotería lanza campaña “La que más vidas cambia”

¡Sigue nuestras redes sociales!

La nueva campaña de la Lotería destaca el aporte de la institución en la beneficencia que reciben los agentes vendedores, personas con recursos limitados y ganadores de los sorteos.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó el lanzamiento de su nueva campaña denominada “La que más vidas cambia”. El concepto, según la institución, se basa en el trabajo que se desarrolla día a día, cambiando la vida de los agentes vendedores “quienes por la venta de los productos lotéricos obtienen ingresos y la oportunidad de ser socios comerciales de la institución”.

Asimismo, el de las personas con menos recursos, quienes son apoyadas con las actividades del programa de beneficencia que dispone la Lotería, por medio de las Brigadas Médicas o donaciones de diferentes insumos que son solicitados a la institución por entidades públicas, privadas o comunales.

“Durante este tiempo hemos logrado cambiar sueños por realidades, deseos por nuevas oportunidades, cambiar anhelos por sonrisas. Eso es lo que ha hecho la lotería durante todo este tiempo, durante 152 años”, expresó el presidente de la entidad, Javier Milián.

Además, Milián aseguró que el premio más grande es cambiar la vida de los salvadoreños y eso es, precisamente, la razón del nuevo slogan. “En estos tres años, sin duda, estamos en un momento de más, en donde más gente ha logrado alcanzar sus sueños, en donde más gente le hemos podido cambiar la vida. Eso es lo que estamos haciendo como Lotería, como equipo de la Lotería”, puntualizó.

También, afirmó que dentro de un par de años la actual administración de la Lotería se convertirá en “la que más vidas cambia”, debido a sus proyectos enfocados a la beneficencia, promoviendo el deporte, la cultura de paz y apoyando a las familias salvadoreñas que más lo necesitan, como es el caso de los hogares afectados por las recientes lluvias, donde la institución realizó donativos alimenticios.

“Por eso es esta campaña, para motivar al consumidor final y decirle qué es lo que estamos haciendo. Estamos llegando a la población ahora. Se nota, se ve. Pueden ver las redes de la Lotería y pueden ver cómo está inundada ahora de contenido donde estamos haciendo beneficencia, en diferentes lugares”, concluyó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias