sábado, 18 mayo 2024

Lotería dedica sorteo al parque natural Amapulapa

¡Sigue nuestras redes sociales!

Amapulapa, un parque natural que está a 60 kilómetros de San Salvador, ubicado en la ciudad de San Vicente, fue el motivo del sorteo LOTRA #351 de la Lotería.

Con un gran primer premio acumulado, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el sorteo LOTRA #351 en honor a AMAPULAPA, un parque natural que está a 60 kilómetros de San Salvador, ubicado en la ciudad de San Vicente y con una extensión de 33 manzanas de terreno.

La riqueza de este parque se encuentra en su suelo de origen volcánico dominado por cenizas y lava en el que afloran muchos nacimientos de agua de los cuales se nutre el mismo, la flora está caracterizada por los Amates hermosos y gigantes que brindan un espeso follaje y los cuales embellecen el lugar.

En la fase previa se tuvo la compañía de Morena Rojas, Técnico de Comunicaciones de ISTU, quien habló de los principales servicios que presta el Parque Natural, la diversión que ofrece y más información relevante de Amapulapa. 

En resumen, los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 14410; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 16081 y el esperado gran primer premio de $600,000.00 se lo ganó el billete número 11481. 

Recuerda que la lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en la página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias