La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) continúa avanzando en su compromiso de promover el desarrollo económico y el bienestar social en El Salvador, a través del programa “Juntos hacemos Beneficencia”. Una de las iniciativas más destacadas son las brigadas médicas, las cuales han brindado oportunidades de atención médica general, odontológica, oftalmológica y acceso gratuito a medicamentos a los salvadoreños, incluyendo a los agentes vendedores.
Durante el mes de octubre, la Lotería llevó a cabo diversas brigadas médicas en las zonas de San Miguel, Apopa, San Martín, San Salvador y Zacatecoluca, beneficiando a un total de 1,083 personas. Esto incluyó la atención especializada a nuestros agentes vendedores, quienes pudieron recibir consultas oftalmológicas gratuitas, mejorando así su calidad de vida y apoyando sus necesidades.
“En LNB estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución. Mediante el programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’ y nuestras brigadas médicas, buscamos generar un impacto positivo, cambiando realidades y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños. Estamos más que comprometidos a que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego Responsable’ para todos los salvadoreños” dijo Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE.
LNB considera que la política de “Juego Responsable” es esencial en sus operaciones, por lo que trabaja arduamente en la creación, implementación y promoción de ésta, permitiendo difundir buenas prácticas de juego para prevenir y reparar sus efectos negativos cuando los hubiere. “La implementación de los principios de juego responsable es clave para la mejora constante de nuestros procesos y para asegurar la continuidad de nuestro negocio”, aseguró la institución.
“Con 153 años de trayectoria, hemos sido parte integral de la vida de los salvadoreños, cumpliendo sus sueños y aspiraciones. A través de la venta de nuestros productos, nos hemos convertido en LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, agregó.
Con el programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, la Lotería busca llegar a más comunidades en todo el país y beneficiar a un mayor número de personas. En ese sentido, la entidad invita a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable.