spot_img
spot_img
jueves, 21 de octubre del 2021

“Los partidos deberí­an entender el mensaje del pueblo: deben dialogar”

La excandidata a alcaldesa de San Salvador por el PDC, Yesenia Hernández, no descartó unirse próximamente al partido Nuevas Ideas

spot_img

La concejala en la Alcaldí­a de San Salvador, Yesenia Hernández, dijo durante una entrevista televisiva este viernes que los partidos polí­ticos deben abrirse al diálogo interinstitucional y que deben velar por el bienestar de la población por encima de sus intereses ideológicos.

“Los partidos ya debieron haber entendido el mensaje del pueblo salvadoreño, todos los partidos quieren entrar en dialogo”, aseguró.

Le puede interesar: “Muchos diputados pueden quedarse sin trabajo por inútiles en 2021”.

Hernández dijo que la única opción que les queda a los partidos mayoritarios de la Asamblea Legislativa, ARENA y el FMLN, es apoyar las iniciativas de Bukele y trabajar por el beneficio de los salvadoreños para recuperar la credibilidad de la población.

“Si ARENA y el FMLN quieren seguir en la Asamblea, no les quedará de otra que apoyar las propuestas de beneficio para los salvadoreños”, enfatizó.

Lea además: “Los diputados que no aprueben CICIES correrán riesgo de no ser reelegidos en 2021”.

La funcionaria, quien fue candidata a alcaldesa por el PDC, asegura que fue expulsada del partido por expresar su apoyo a Nayib Bukele en las pasadas elecciones presidenciales. Según ella, la coalición entre su expartido y ARENA no fue “transparente” y un “engaño”.

La concejala ha expresado abiertamente su simpatí­a por Nuevas Ideas y no descarta buscar una nueva candidatura a alcaldesa bajo la bandera del partido de Bukele.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias