- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Los cuatro candidatos a la Presidencia participarán en debate de la UES

¡Sigue nuestras redes sociales!

De acuerdo con el rector de la Universidad, Roger Arias, el debate será un espacio para que los aspirantes den a conocer sus propuestas a la comunidad estudiantil

La Universidad de El Salvador (UES) informó este martes que los cuatro candidatos a la presidencia han confirmado su participación para el próximo debate presidencial que se desarrollará el 16 de diciembre del presente año.

“Le damos la bienvenida a Josué Alvarado de VAMOS, a Nayib Bukele de GANA, Hugo Martí­nez del FMLN y Carlos Calleja de ARENA al máximo centro de educación superior del paí­s, la Universidad pública con 177 años de existencia donde se realizará El Debate Presidencial”, publicó la Universidad en Twitter.

Le puede interesar:  “Cada vez que atacan a Nayib Bukele, crece en las encuestas”

De acuerdo con el rector de la UES, Roger Arias, quien dio una conferencia de prensa esta mañana, en un principio sólo habí­an confirmado tres de los cuatro postulantes, faltando el aspirante a la presidencia por ARENA. Sin embargo en hora del mediodí­a, Calleja publicó en su cuenta de Twitter:

“Confirmo mi participación en el Debate Presidencial de la UES. Tenemos excelentes propuestas que van a cambiar las vidas de miles cuando nos toque servir desde el gobierno. Nos entusiasma seguirlas compartiendo. ¡Ahí­ nos vemos! “, escribió.

Arias dijo que el debate será un espacio para que los candidatos den a conocer sus propuestas a la comunidad universitaria en las áreas de educación, economí­a y seguridad y derechos humanos.

 “Les estarí­amos demandando a los candidatos en nombre de la UES, a nombre de miles de graduados de esta alma mater, a nombre de 65 mil estudiantes de nuestra casa de estudios que se centren en el abordaje de cada uno de los problemas sobre la base de soluciones reales y concretas a cada uno de ellos”, expresó el rector.

También: Hugo Martí­nez promete más seguridad, empleo y crecimiento económico

El debate se realizará de 7:00 a 9:00 de la noche en el teatro de la universidad y será transmitido a través de los medios de comunicación nacionales y en la cuenta oficial de la UES.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias