spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

López Davidson: “No nos pudimos quitar el problema de Tony Saca”

El exprecandidato presidencial del partido de derecha mencionó que la derrota del 3F se produjo porque no pudieron separarse de los casos de corrupción

spot_imgspot_img

El exprecandidato presidencial de ARENA, Gustavo López Davidson, expresó este jueves que uno de los principales factores que provocó la derrota del partido de derecha en las elecciones presidenciales del pasado tres de febrero, es que no lograron separarse del caso de corrupción en el que se vio involucrado el expresidente, Elí­as Antonio Saca.  

“La realidad es que no nos supimos quitar ese problema de Tony Saca, en el caso de la corrupción, lo de devuelvan lo robado pegó mucho. Nosotros lo depuramos, lo expulsamos antes que comenzara cualquier proceso judicial, pero no nos lo pudimos quitar, fue el gran problema comunicacional que tuvimos. La gente está cansada de la corrupción, sin duda eso es parte de lo que nos afectó enormemente con el resultado. ARENA no puede ser la tapadera de ningún corrupto”, dijo Davidson en una entrevista televisiva.

Además hizo énfasis en que se deben reformar los estatutos dentro del partido, para que los cargos de las autoridades sean electas de manera democrática, para abrirles el espacio a las personas mejor capacitadas.

“En los estatutos se tienen que generar algunas modificaciones, como por ejemplo, no deberí­an existir planillas, eso genera división. Todos los puestos del COENA deben ser elegidos democráticamente. Yo soy de los que preferirí­a que fuera por una votación de buscar el mejor elemento posible”, agregó Davidson.

Asimismo, explicó que no descarta presentarse a las internas de su partido para optar por un cargo de la dirigencia.

“Tenemos que ver cuál es la decisión del COENA si van a continuar o no, que tenga yo una decisión definitiva que voy a buscar un puesto, tengo mi ego tranquilo, si se da las condiciones podemos hacer la evaluación”, sostuvo el empresario.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias