spot_img
spot_img

Legisladores aprueba pronunciamiento para el Día del Salvadoreño en el Exterior

¡Sigue nuestras redes sociales!

Con 76 votos, la Asamblea Legislativa emitirá un pronunciamiento público, en el marco del Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, 26 de noviembre.

La Asamblea Legislativa emitirá un pronunciamiento en el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Salvadoreños y Salvadoreñas en el Exterior, el cual se celebrará el próximo 26 de noviembre.

El pronunciamiento fue aprobado con 76 votos a favor, la iniciativa fue impulsada por la diputada, Ana Magdalena Figueroa, a través la Comisión de Relaciones Exteriores.

En la sesión plenaria número la parlamentaria Ana Figueroa, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, destacó que esta Asamblea Legislativa ha iniciado una serie de transformaciones en beneficio de los connacionales.

“Nuestros hermanos en el exterior actualmente gozan de un trato digno que siempre se les tuvo que dar. En el pasado, les negaron su derecho a votar, pero ahora tendrán la oportunidad de ejercerlo”, manifestó la legisladora de la bancada cyan.

El pronunciamiento aprobado por los legisladores será difundido en los medios de comunicación del país y en los canales institucionales de la Asamblea Legislativa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias