domingo, 12 mayo 2024

“Le guste o no a Norman Quijano, el pueblo le comenzará a dar órdenes”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Norman Quijano dijo que no pueden "darles órdenes", en respuesta a la propuesta de reorientar parte de los fondos de la construcción del nuevo edificio del Legislativo

El secretario General de Nuevas Ideas, Federico Anliker, dijo este miércoles que la población salvadoreña le comenzará a “dar órdenes” al presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano. Según el representante, se trata de “una nueva era de hacer polí­tica”.

“Le guste o no le guste a Norman Quijano, el pueblo salvadoreño le comenzará a dar órdenes. Ya basta de las sinvergí¼enzadas y mañas del pasado. Estamos en una nueva era de hacer polí­tica”, escribió Anliker en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: “¿Helipuerto para edificio de la Asamblea? Escuelas y hospitales son la urgencia”.

Las declaraciones se dan luego que el presidente del Legislativo dijera que el presidente electo, Nayib Bukele, no le puede “dar órdenes”, luego que este propusiera reorientar parte de los fondos de la construcción del nuevo edificio del Legislativo a proyectos sociales.

“(Bukele) debe entender la separación de poderes. Esta es la Asamblea Legislativa, no es el órgano Ejecutivo. Aquí­ no nos va a venir a dar órdenes. Yo siempre he dicho que jamás se entrega el poder total a quien ejerce el poder ejecutivo”, dijo Quijano a la prensa.

Lea además: Quijano reprocha apoyo de diputados de ARENA a propuesta de Bukele.

Unos 18 diputados de diferentes fracciones legislativas apoyaron la iniciativa de Bukele, incluidos cuatro de ARENA, dieron iniciativa de ley a la propuesta de Bukele.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias