spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

La tenista alemana Kerber finaliza la temporada antes de tiempo

La tenista, ganadora de tres Grand Slams, decidió suspender su participación esta semana en el torneo de Luxemburgo por una lesión en una pierna

spot_imgspot_img

La tenista alemana Angelique Kerber decidió poner fin de forma anticipada a su temporada tenística, en la que no obtuvo los resultados que esperaba, informaron hoy sus representantes. 

Kerber, de 31 años y la primera raqueta alemana, no jugará más torneos este año. 

La tenista, ganadora de tres Grand Slams, decidió suspender su participación esta semana en el torneo de Luxemburgo por una lesión en una pierna.

El circuito está llegando a su fin en pocas semanas y Kerber podría haber participado aún en el WTA Elite Trophy de Zhuhai, China, una especie de campeonato mundial de segunda clase. La tenista alemana no pudo clasificar a las WTA Finals que disputan las ocho mejores jugadoras de la temporada. 

La tenista número 13 del ranking mundial femenino se tomará un descanso hasta el comienzo de la preparación para la nueva temporada a mediados o finales de noviembre. Su nuevo entrenador también será determinado en el inicio del entrenamiento, informaron sus representantes. 

Tras la temprana eliminación en segunda ronda en Wimbledon, Kerber decidió no continuar con su entrenador Rainer Schüttler y fue dirigida de forma provisoria por Dirk Dier. 

La ex número uno del mundo cierra así la temporada con dos finales, en Indian Wells y Eastbourne, pero sin ninguna victoria. 

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias