1. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
2. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
3. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
4. Un guardarecursos camina en una de las áreas de recuperación de mangle realizados por el Comité de Microcuenca El Aguacate. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
5. Recuperación del mangle. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
6. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
7. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
8. El manglar de El Botoncillo ha sido afectado por la sequÃa, por lo que miembros del Comité Microcuenca El Aguacate trabajan en su protección. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
9. El manglar de El Botoncillo ha sido afectado por la sequÃa, por lo que miembros del Comité Microcuenca El Aguacate trabajan en su protección. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
10. El manglar de El Botoncillo ha sido afectado por la sequÃa, por lo que miembros del Comité Microcuenca El Aguacate trabajan en su protección midiendo la salinidad del agua. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas
11. El manglar de El Botoncillo ha sido afectado por la sequÃa, por lo que miembros del Comité Microcuenca El Aguacate trabajan en su protección. Comunidades organizadas trabajan en la protección del manglar Garita Palmera, San Francisco Menéndez, Ahuachapán, afectado por el desvÃo de los afluentes de agua dulce, hecho por las empresas cañeras que excavan pozos en el lugar.
Foto: Vladimir Chicas