lunes, 24 de enero del 2022

Kraken: la primera agencia digital salvadoreña afiliada a Facebook Business Partners

"Es un acontecimiento importante, ya que nuestro sector es muy difícil y competitivo. Hay miles de profesionales del marketing digital hoy en día y ser la primera en El Salvador en conseguirlo es un gran placer", dijo el fundador y CEO de Kraken, Kevin Vásquez.

spot_img

La agencia de marketing y publicidad digital ha sido reconocida como socio en Facebook Marketing Partners actualmente conocido como Meta Business Partners, convirtiéndose hasta el momento en la primera de El Salvador en lograr la certificación de esta empresa.

“Es un acontecimiento importante, ya que nuestro sector es muy difícil y competitivo. Hay miles de profesionales del marketing digital hoy en día y ser la primera en El Salvador en conseguirlo es un gran placer”, dijo el fundador y CEO de Kraken, Kevin Vásquez.

Según Kraken esta acreditación permitirá que sus clientes puedan tener un mejor contacto con Facebook, conseguir mejores resultados, mayor rapidez en la aprobación y puesta en marcha de las campañas y en resolución de posibles problemas. 

Además, la agencia manifiesta que al ser parte de Meta Business Partner busca ayudar a hacer crecer a los negocios digitales con la publicidad en Facebook e Instagram, desde la publicación de anuncios hasta la venta de productos y la interacción con los usuarios.

spot_img

También te puede interesar

Verónica González
Periodista salvadoreña y reportera de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias