spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Kovac reclama más fichajes en la presentación de Perisic con Bayern

El entrenador croata también se refirió a su compatriota, inicialmente cedido por el Inter de Milán durante un año, calificándolo como "un jugador de primera"

spot_imgspot_img

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, solicitó hoy nuevas incorporaciones en el club bávaro en la presentación de su último fichaje, Ivan Perisic.

"Todaví­a tenemos que crecer", declaró Kovac, en relación a posibles fichajes en otras demarcaciones distintas a la defensa, donde dijo no necesitar "definitivamente nada más". El plazo de traspasos en la Bundesliga finaliza el 2 de septiembre.

El entrenador croata también se refirió a su compatriota, inicialmente cedido por el Inter de Milán durante un año, calificándolo como "un jugador de primera", y se mostró convencido de su aportación al club.

"Nos dará lo que necesitamos", añadió.

El jugador de 30 años, subcampeón del mundo con la selección croata, afronta confiado la competencia en los puestos de extremo con Kingsley Coman y Serge Gnabry.

"Estoy aquí­ para formar parte del equipo y, por supuesto, para jugar", declaró.

Perisic reconoció la rapidez de su fichaje, tras la grave lesión sufrida por el pretendido Leroy Sané, del Manchester City. "Cuando un club como el Bayern Múnich se presenta, no se dice que no", dijo.

El internacional croata no podrá debutar el viernes en el partido inaugural de la Bundesliga contra el Hertha Berlí­n, debido a una amonestación que acarrea desde Italia. El español Javi Martí­nez tampoco podrá jugar por problemas en la rodilla.

Kovac espera un "partido reñido" en el Allianz Arena, por más que el objetivo de la temporada está claro: "Queremos volver a ser campeones".

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias