spot_img
spot_img

Katherine Dueholm es la nueva Encargada de Negocios de EE. UU. en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

EE.UU. anuncia la llegada de la diplomática de carrera Katherine Duffy Dueholm, quien asume el cargo de Ministra Consejera en sustitución de Brendan O’Brien.

La Embajada de los Estados Unidos en la República de El Salvador nombra a la diplomática Katherine Duffy Dueholm como Ministra Consejera en sustitución de Brendan O’Brien.

Dueholm asumirá el cargo de Encargada de Negocios en funciones hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado estadounidense, según lo detalló la Embajada a través de un comunicado de prensa.

Antes de su asignación de tres años en El Salvador, “Dueholm fue directora de Asuntos Mexicanos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y de la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado de 2016 a 2017”, informó la Embajada.  

Además, ha trabajado en Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil.  “En Washington, fungió como Asistente Especial de la entonces Secretaria de Estado Madeleine Albright y como Directora Adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile”, añade el comunicado.

La Sra. Dueholm es licenciada por la Universidad de Wake Forest y tiene dos maestrías por la Universidad George Washington y la Universidad de Defensa Nacional.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Verónica González
Verónica González
Periodista salvadoreña y reportera de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias