spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Karina Sosa es la candidata a Vicepresidencia del FMLN

Fue aspirante única y obtuvo más de 21 mil votos favorables de la militancia que participó en un porcentaje del 53%

spot_img

El partido FMLN ratificó a la diputada Karina Sosa, como candidata a la Vicepresidencia de la República por ese partido para competir en fórmula junto al candidato presidencial Hugo Martí­nez, en las elecciones presidenciales de febrero de 2019.

La elección interna del partido inició a tempranas horas del domingo 22 de julio a nivel nacional, y en ella votó el 53% de la militancia del FMLN según informes oficiales al cierre de los comicios.

Sosa se inscribió y participó como precandidata única al cargo. Según la Comisión Especial Electoral del FMLN, Karina Sosa obtuvo 21, 197 votos, que representa, según el FMLN, más del 95% de los votos emitidos

“Asumo el reto con mucha responsabilidad, estamos en un proceso de acercarnos más a la población para ver qué es lo que demanda”, dijo Sosa tras conocer los resultados.

Con esta decisión de la militancia, el FMLN ratifica a Sosa como la candidata a la Vicepresidencia de la República.

Karina Sosa es abogada de la República, presiden la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa, y se ha destacado en el trabajo defensa de los derechos de los migrantes y salvadoreños en exterior.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias