Compañeros de colegio y familiares buscan recaudar fondos para buscar a Rodrigo Renderos, salvadoreño de 23 años que desapareció el 21 de septiembre del presente año.
Él, junto a su hermano, iban en busca de oportunidades y reencontrarse con sus familiares en EE.UU cuando tuvieron que separarse.
Según comenta la familia, Rodrigo estaba en Encino, Texas, cuando perdieron contacto con el joven. Por su parte, la madre del joven Indira Renderos, exigió a las autoridades del Condado de Brooks que ayudaran a encontrar a su hijo. Han visitado consulados y la embajada de El Salvador en Houston, Texas.
Mes y medio desde que esos acontecimientos, ahora buscan recaudar fondos para poder encontrar a Rodrigo. De parte de su familia en EE.UU preparan actividades como una tarde alegre el sábado 24 de noviembre, donde la donación sería de $15. Por medio de este enlace puede donarle a los familiares https://www.facebook.com/donate/410393396579957/2682862231776033/
Compañeros y amigos allegados a la familia en El Salvador, han impulsado un evento para recaudar fondos en el Colegio Belén, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, donde dará inicio una misa a las 3:00pm del sábado 9 de noviembre.