spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

“Javier Simán pudo haber hecho un mejor papel como candidato de ARENA”

Según el analista Erick Rivera, el FMLN todaví­a no comprende la fuerza de las redes sociales y por ello trataron de desvirtuar la influencia y el poder de convocatoria de Bukele

spot_img

El comunicador social y analista, Erick Rivera, aseguró este jueves que el exprecandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, habrí­a logrado mayor apoyo en las pasadas elecciones presidenciales que Carlos Calleja, que fue derrotado por Nayib Bukele con una holgada diferencia en los comicios del pasado 3 de febrero.

“Sigo creyendo que Javier Simán pudo haber hecho un mejor papel como candidato presidencial de ARENA”, dijo Rivera durante una entrevista televisiva.

Le puede interesar: Javier Simán: “Aquellos que buscan un culpable pueden encontrarlo en el espejo”.

Según el analista, la estrategia de Calleja no le permitió responder de manera efectiva a las denuncias de la población, aunado a la apatí­a contra los poderes tradicionales, incluidos los medios de comunicación que abiertamente defendieron al partido ARENA.

“No se puede ver en general el papel de medios crí­ticos como ataques. Los trabajos de Factum y El Faro fueron valiosos, pero otros, como LPG se pusieron la camiseta casi de medio de prensa de Calleja”, aseguró.

Lea además: Simán acusa de corrupción y de fraude al partido ARENA.

De igual forma, Rivera asegura que el partido oficial, el FMLN, todaví­a no comprende la fuerza del tema digital, y que trataron de desvirtuar la influencia y el poder de convocatoria de Bukele por considerarlo una figura “virtual”

“Quien diga que Nayib Bukele es solo un presidente virtual es estúpido, lo dicen los hechos al obtener más de 1.4 millones de votos en las pasadas elecciones. En el FMLN aún no comprenden la fuerza del tema digital”, explicó.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias