spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

Javier Simán buscará candidatura presidencial por ARENA

Simán serí­a el quinto nombre que se agregarí­a a la lista de contendientes por la candidatura presidencial por el partido de oposición

spot_imgspot_img

El empresario y lí­der de la plataforma ciudadana Mi Gente, Javier Simán, anunció este viernes que oficializará este domingo 5 de noviembre su precandidatura a la presidencia por el partido ARENA.

A pesar de que extraoficialmente su nombre se manejaba como uno de los posibles contendientes a la candidatura, Simán solo habí­a anunciado su interés en generar soluciones a los problemas que la población le planteaba a través de su gira con el movimiento Mi Gente.

Sobre su inscripción al proceso de elecciones internas dentro del partido ARENA para buscar la candidatura presidencial, aseguró que “no es una aspiración personal, es un compromiso con la gente“.

Le puede interesar: Este es el calendario de ARENA para elegir a su fórmula presidencial.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA convocó este miércoles oficialmente a su militancia a iniciar el proceso de elección a candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 3 de febrero de 2019. Además, dio a conocer las fechas más relevantes del calendario del proceso interno para elegir a su fórmula presidencial.

Actualmente Carlos Calleja, Gerardo Awad, Gustavo López Davidosn y Rafael Barrientos han mostrado abiertamente su aspiración presidencial. Simán serí­a el quinto nombre que se agregarí­a a la lista de contendientes por la candidatura.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias