spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Javier Simán acumula apoyo en Apopa, Cabañas y Santa Tecla

Simán compite por la candidatura presidencial del partido ARENA contra los también empresarios Carlos Calleja y Gustavo López Davidson

spot_img

El precandidato del partido ARENA para las elecciones presidenciales de 2019, Javier Simán, se reunió este fin de semana con miembros de su partido en las ciudades de Apopa, Cabañas y Santa Tecla. Estos expresaron sus inquietudes y apoyo al empresario.

“Esta elección no se trata de mí­.  No se trata de una ambición personal ni de querer ser presidente.  Se trata de lo que tenemos que hacer desde la presidencia para resolver los problemas de nuestro paí­s”, dijo Simán durante su intervención.

Actualmente el empresario lleva a cabo visitas y jornadas médicas en el paí­s.

“Necesitamos que los polí­ticos hablen menos y hagan más. Nosotros hemos insistido en la necesidad de cambiar la forma de hacer polí­tica en El Salvador y eso estamos haciendo. Estamos siendo coherentes con lo que decimos, actuando y llevando soluciones reales a los problemas que están enfrentando los salvadoreños”, acotó.

Simán compite por la candidatura presidencial del partido opositor contra los también empresarios Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

ARENA realizará su elección interna el próximo 22 de abril en la que unos donde 122,364 afiliados elegirán mediante voto secreto a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2019.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias