El precandidato del partido ARENA para las elecciones presidenciales de 2019, Javier Simán, se reunió este fin de semana con miembros de su partido en las ciudades de Apopa, Cabañas y Santa Tecla. Estos expresaron sus inquietudes y apoyo al empresario.
“Esta elección no se trata de mí. No se trata de una ambición personal ni de querer ser presidente. Se trata de lo que tenemos que hacer desde la presidencia para resolver los problemas de nuestro país”, dijo Simán durante su intervención.
Actualmente el empresario lleva a cabo visitas y jornadas médicas en el país.
“Necesitamos que los políticos hablen menos y hagan más. Nosotros hemos insistido en la necesidad de cambiar la forma de hacer política en El Salvador y eso estamos haciendo. Estamos siendo coherentes con lo que decimos, actuando y llevando soluciones reales a los problemas que están enfrentando los salvadoreños”, acotó.
Simán compite por la candidatura presidencial del partido opositor contra los también empresarios Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.
ARENA realizará su elección interna el próximo 22 de abril en la que unos donde 122,364 afiliados elegirán mediante voto secreto a su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2019.