spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Investigan el asesinato de 10 mujeres durante cuarentena domiciliar

El titular del Ministerio Público dijo que de estos feminicidios, cinco ya están judicializados y el resto se encuentran siendo investigados.

spot_imgspot_img

El asesinato de 10 mujeres cometidos en el periodo de la cuarentena domiciliar, se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), informó el titular de esa institución, Raúl Melara.

Melara anunció, que de estos feminicidios, cinco ya están judicializados y el resto se encuentran siendo investigados.

Los datos oficiales señalan que entre el 28 y 29 de abril, fueron acribilladas tres féminas. Una en Estanzuelas, Usulután, la víctima fue identificada como Carolina Jennifer López.

Mientras que en la colonia Brisas del Edén de San Miguel, fue encontrado este miércoles sin vida el cuerpo de una mujer identificada como María de Jesús Coreas Turcios, de 49 años de edad. Se presume que su pareja estaría relacionada con el crimen.

En Mejicanos, fue asesinada este viernes Susan Daly Regalado de Prudencio. Según las autoridades, la mujer fue trasladada con vida a un centro asistencial, pero murió.

Además, el Ministerio Público ha recibido 341 denuncias de violencia sexual y 58 denuncias de violencia intrafamiliar, en este periodo de cuarentena domiciliaria, y han habilitado el número 2593-7000 para que las mujeres que se consideren víctimas de violencia puedan pedir asistencia legal a la fiscalía.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias