spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Interiano: “La frase “˜devuelvan lo robado”™ golpea cuando no tenemos nada que ver”

El expresidente del COENA admitió que dentro de su partido puedan existir casos de corrupción pero rechazó que toda la militancia se encuentre involucrada

spot_img

Mauricio Interiano, expresidente del COENA, aceptó este martes que parte de los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales se deben a la “enorme decepción” de la ciudadaní­a por los casos de corrupción que han salpicado al partido; sin embargo, negó que toda la militancia de ARENA estuviera involucrada en los delitos.

Le puede interesar: Juan Valiente critica la “renovación cosmética” de ARENA

“La frase devuelvan lo robado golpea cuando no tenemos nada que ver, la mayorí­a de areneros que estamos ahora no tenemos involucramiento”, expresó Interiano.

Admitió que dentro de su partido existen casos de corrupción pero dijo que se aseguraran que eso no continúe sucediendo y “que salgan a la luz”.

También: Cúpula de ARENA renuncia tras derrota electoral

“Tenemos que ser una oposición sensata, firme y responsable, una oposición que no esté pensando con el hí­gado”, manifestó Interiano.

A su vez, dijo que la fracción asumí­a la responsabilidad de los resultados y el voto de “castigo” recibido por la población. En cuanto a la crisis interna que enfrenta actualmente el partido criticó a su misma militancia por exponer los problemas de la fracción y aseveró que más que cambios de cara, necesitaban cambios de “actitud”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias