Inspectores localizan gasolineras sin actualización de precios de los combustibles

¡Sigue nuestras redes sociales!

La DGEHMSV visitó 58 gasolineras para verificar que los precios de los combustibles coincidan con los últimos precios de referencia.

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM), informó que se desarrolló un dispositivo de verificación de precios de combustibles, en los municipios Puerto El Triunfo, Jiquilisco, Santa María, Ereguayquín y Tecoluca en el departamento de Usulután, y en el municipio de Candelaria de La Frontera en el departamento de Santa Ana.

Los inspectores de la Dirección General, recorrieron un total de 58 estaciones de servicio, a fin de certificar que las gasolineras cuenten con el reporte de precios en el plazo que estipula la DGEHM, un día después al anuncio de los nuevos precios de referencia.

Durante la jornada los inspectores, reportaron el hallazgo de cinco estaciones de servicio que no cumplieron con dicho reporte en el tiempo estipulado, por lo que los delegados solicitaron a los encargados de las gasolineras su inmediata actualización, esto con el fin de garantizar que los salvadoreños reciban el combustible al precio justo.

Como la autoridad encargada de regular y vigilar la distribución y comercialización de los productos de petróleo; los delegados de la Dirección General, certificaron que los precios de los combustibles que las estaciones de servicio anuncian en sus carteleras, sean coincidentes con los precios marcados en las bombas dispensadoras.

La DGEHM exhorta a los administradores de las gasolineras reportar los precios de los combustibles, a través del número de Whatsapp 7070-6253 y evitar futuras sanciones.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias