spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Inicia séptima edición del Juventour 2016

El INUJVE espera que uno 100 mil jóvenes asistan los dos dí­as de duración del evento en las instalaciones del CIFCO

spot_imgspot_img

El Gobierno central en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) inauguró este viernes la séptima edición del Juventour 2016, como un espacio que pretende que jóvenes de distintos puntos del paí­s se encuentren y conozcan las oportunidades que instituciones tanto públicas como privadas tienen para ofrecerles.

“Necesitamos que la riqueza de nuestro paí­s se invierta aquí­ adentro, no en otro paí­s. La juventud es la razón de ser de este gobierno. No son el futuro, son el presente de nuestra nación”, dijo Yeimy Muñoz, directora del INJUVE.

El INUJVE espera que uno 100 mil jóvenes asistan los dos dí­as de duración del evento en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convecciones (CIFCO).

Además de oportunidades laborales, los jóvenes cuentan con espacios para exponer sus ideas o negocios, espacios de entretenimiento, música, oportunidades de becas en el extranjero, premios a proyectos juveniles, entre otras actividades.

Al evento de inauguración llegó el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, quien se comprometió con este sector a trabajar por sus derechos y disminuir los riesgos que atentan contra su pleno desarrollo.

“La Juventud está llamada a ponerse al frente del paí­s, nosotros estamos abriendo más oportunidades, se merecen lo mejor de la patria (“¦) En la juventud está la garantí­a para seguir construyendo un mejor El Salvador, impulsando el desarrollo social y económico de nuestra nación”, dijo el mandatario en su discurso inaugural.

Juventour 2016 se realiza los dí­as 26 y 27 de agosto en CIFCO de ocho de la mañana a cinco de la tarde y la entrada es gratuita.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias