- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Ingresa al país el tour Electric Americas, un viaje en autos eléctricos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Electric Americas busca involucrar a las personas al debate sobre el cambio climático y promover iniciativas de sostenibilidad.

El tour Electric Americas llegó recientemente a El Salvador. Se trata de un equipo de personas que está cruzando el continente americano en un automóvil eléctrico, desde Alaska hasta Patagonia. Su meta es conducir 20,000 millas en seis meses, a través de doce países, lo cual empezó a partir de junio de 2022. Y ahora viajan por tierras salvadoreñas.

Su paso por América tiene un motivo: trabajar con gobiernos locales, organizaciones y escuelas, para involucrar a las personas en el debate sobre el cambio climático y promover iniciativas de sostenibilidad. También, incorporar su pasión por los deportes extremos, para alentar a las personas a reconectarse con la naturaleza.

“El equipo quiere mostrarle al mundo que hoy en día es posible viajar sin usar combustibles fósiles creando y compartiendo contenido audiovisual atractivo. El viaje destacará lo que ya se está haciendo sobre el cambio climático en las Américas y qué áreas necesitan más apoyo para un cambio sostenible. Embarcarse en este viaje no solo difundirá el mensaje sobre el cambio climático, sino que también unirá a las Américas para visualizar un futuro sostenible y neutral en carbono”, informa Electric Americas.

Asimismo, buscan desarrollar una serie-documental con un episodio por país, donde se cuentan historias por atletas y celebridades, para promover y destacar proyectos/programas sustentables en cada país. 

Entre los integrantes de este equipo se encuentra Maria Jesus (Tuti Iraola), quien es geógrafa y trabaja como consultora ambiental en Latinoamérica; además, se encarga de armar el concepto ambiental de este viaje y las iniciativas a destacar; Oliver Umpierre, un “ex-kitesurfista”, quien ahora se dedica a la producción audiovisual y figura como el director y productor del viaje; por último, Martin Canabal, quien concibió la idea de demostrar que es posible viajar con autos eléctricos a través de Latinoamérica, para promover proyectos sustentables con atletas locales e internacionales. 

Conoce el itinerario de Electric Americas:

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias