Incendio estructural mitigan en Colonia Escalón

¡Sigue nuestras redes sociales!

Incendio en Colonia Escalón. Cuerpo de Bomberos y autoridades de Protección Civil procedieron a mitigar el incendio. No se reportan víctimas mortales.

Redacción ContraPunto


Incendiado permaneció un almacén de ropas, localizado en la 89 avenida norte de San Salvador. El reporte oficial lo divulgó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, a las 8:18 pm. El impacto del incendio, sin embargo, no dejó víctimas mortales qué lamentar.

Juan Carlos Bidegain, el titular del Ministerio de Gobernación, detalló que el operativo contaría con las intervenciones del equipo de Protección Civil, para coadyuvar al cuerpo de bomberos. El incendio que se prolongó durante más de dos horas en las edificaciones del local de prendas, se esparció hacia otros negocios aledaños.

Dos horas transcurrieron desde el primer reporte del incendio. A esas alturas, las autoridades sólo reportaban imágenes de las infraestructuras, que habrían sido afectadas por las llamas. Entretanto, las autoridades de la gestión del tráfico de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a cerrar el perímetro de la carretera que conectaba con la fachada de la zona comercial afectada.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias