spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Incendio deja en la ruina bodega de empresa de diputado Numan Salgado en San Miguel

Wilfredo Salgado, exalcalde migueleño y hermano del parlamentario, dijo que se sospecha que las llamas fueron provocadas.

spot_imgspot_img

Un voraz incendio dejó en la ruina una bodega de electrodomésticos propiedad del diputado Numan Salgado, en la mañana de este martes, en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel.

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador llegaron a la zona para poder sofocar las llamas, pero trabajo se les complicó debido a los insumos que se encontraban guardados en el lugar.

Por lo tanto, tuvieron que llamar y pedir apoyo a las seccionales de Morazán y La Unión, para controlar el problema. Además, fueron apoyados por pipas de la alcaldía local y privadas.

Ante esto, el alcalde de la ciudad migueleña, Miguel Pereira, llegó hasta el lugar de la emergencia y dijo que a las 5:00 de la madrugada el sistema de emergencia municipal recibió una llamada que alertó sobre sobre el incendio, por lo que realizaron los protocolos correspondientes para poder atender el caso.

"Independientemente de quién sea, las diferencias políticas que podamos tener con la familia Salgado, este es un momento para poder ayudar como ciudadanos, así que estamos aquí listos para poder colaborar, esperamos que todo lo material se pueda recuperar", expresó.

Por su parte, Wilfredo Salgado, exalcalde migueleño y hermano del parlamentario, dijo que se sospecha que las llamas fueron provocadas.

Agregó que se presume hubo mano criminal, según Salgado en horas de la madrugada fue visto un sujeto rociando gasolina en el lugar. Sin embargo, posteriormente la Policía Nacional Civil (PNC) descartó esta hipótesis.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que las primeras indagaciones descartarían dicha versión.

“Ya se inició cierta investigación y al parecer la información (sobre la mano criminal) es negativa”, indicó un oficial de servicio de la PNC de San Miguel. El Cuerpo de Bomberos tampoco ha determinado el origen del incendio.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias