- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Incendio de gran magnitud en CIFCO activó las alarmas este sábado

¡Sigue nuestras redes sociales!

En el pabellón en que se originó el percance se encontraba parte del equipo informático que utilizará el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las elecciones presidenciales

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que durante la madrugada de este sábado se produjo un incendio de “gran magnitud” en el pabellón 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

"El incendio es de gran magnitud, hasta el momento se han desplazado cuatro unidades a la zona y solo hay daños materiales”, indicó un representante de Protección Civil, mientras aún atendí­an la emergencia.

Le puede interesar: Inicia prohibición de publicidad estatal por elecciones 2019

El siniestro fue controlado cerca de las 5:00 de la mañana por Bomberos y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional. Las autoridades no especificaron la hora en que habí­an sido alertados sobre el hecho.

En el pabellón en que se originó el percance se encontraba parte del equipo informático que utilizará el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la transmisión de los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de febrero. Además de 256 escáneres que usarán en San Salvador.

Las autoridades no detallaron cuales fueron los materiales que se dañaron en el incendio.

“Agradecemos el actuar inmediato de Bomberos para sofocar el conato de incendio registrado dentro de nuestras instalaciones. Autoridades correspondientes brindarán los detalles más adelanto”, publicó CIFCO en su cuenta de Twitter.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias