spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

Hugo Martí­nez propone “aplicar con más fuerza” Ley de Extinción de Dominio

Además, ha propuesto mejorar las prestaciones a los agentes de la PNC y modernizar su equipo para mejorar su efectividad contra el crimen

spot_imgspot_img

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martí­nez, propuso este domingo durante una entrevista televisiva aplicar “con mayor fuerza la Ley de Extinción de Dominio” en contra de los acusados de delitos de corrupción. Además propuso que dichos delitos no prescriban y que se aumenten las penas para castigar a los infractores.

“En el combate contra la corrupción tenemos tres medidas punitivas: que los delitos de corrupción no prescriban, aumentar las penas y aplicar con mayor fuerza la Ley de Extinción de Dominio”, dijo Martí­nez.

Le puede interesar: Hugo Martí­nez llama a izquierdas latinoamericanas a “˜adaptarse a los nuevos tiempos”™.

El presidenciable del partido oficial también habló sobre su plan “Despliegue Territorial del Estado”, con el que buscarí­a retomar el control de territorios dominados por la criminalidad.

“Mi propuesta en seguridad tiene un pilar fundamental con el Despliegue Territorial del Estado: seguridad, maestros, promotores de salud y casas de la cultura, todos deben estar presentes. La apuesta es no dejarle ni un espacio a los grupos criminales”, explicó.

Además, ha propuesto mejorar las prestaciones a los agentes de la Policí­a Nacional Civil (PN) y modernizar su equipo para mejorar su efectividad contra el crimen.

Lea además: Hugo Martí­nez: FMLN va creciendo en encuestas.

“La policí­a se debe ir tecnificando. Debemos mejorar las condiciones de los policí­as”, detalló.

Su partido, el FMLN, aparece como la tercera fuerza polí­tica con más intención de voto según las encuestas de opinión, por debajo de sus rivales, GANA y ARENA, que lideran las mediciones con el primer y segundo lugar respectivamente.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias