spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Hugo Martí­nez promete más seguridad, empleo y crecimiento económico

El aspirante a la presidencia por el FMLN dijo que no se puede negar que durante el actual Gobierno se han reducido los homicidios pero que falta fortalecer dichas áreas

spot_imgspot_img

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martí­nez, indicó este lunes que la apuesta principal en su plan de Gobierno es el tema de seguridad con un enfoque territorial, el cual serí­a desplegado a nivel nacional para velar por el bienestar de las familias salvadoreñas y a la vez, estarí­a contribuyendo con  la generación de empleo y el crecimiento económico. 

“Nuestra apuesta fundamental en seguridad es desplegar el Estado en todos los territorios y esto va enlazado con la generación de empleo y crecimiento económico que vamos a potenciar con la creación de los Polos de Desarrollo”, expresó Martí­nez en una entrevista radial.

El candidato presidencial dijo que no se puede negar que durante la actual administración se ha tenido una reducción sustancial de los homicidios, sin embargo, aclaró que no ha sido suficiente para contrarrestar el problema de seguridad al que se enfrenta el paí­s. Por ello, junto a su fórmula a la vicepresidencia, Karina Sosa, indicó que están trabajando para fortalecer esa área.

Unido a ese tema se encuentra el apoyo a las áreas sociales y económicas, sobre todo para impulsar a los micro y pequeños empresarios, agregó Martí­nez.

El candidato aseguró que dentro de su plan no se contemplan ningún incremento o implementación de impuestos, ya que las propuestas surgen a partir de las visitas territoriales que han realizado en diferentes puntos del paí­s, en las que han podido conversar y escuchar las necesidades de la población.

“Siempre he dicho que esta campaña debe centrarse en la discusión de las propuestas de los candidatos. Por eso, este 16 de diciembre voy a participar en el Debate Presidencial organizado por la Universidad de El Salvador (UES)”, anunció Martí­nez, quien se graduó de la UES.

La diputada del grupo parlamentario por el FMLN, Lorena Peña, también estuvo en una entrevista radial durante la mañana de este lunes.

“La gente debe ubicar que en un extremo hay partidos representantes de los millonarios con candidatos millonarios que velan por los intereses de los millonarios, en el otro extremo está el FMLN con un candidato que viene del pueblo que con puro esfuerzo se ha formado”, expresó Peña.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias