spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
jueves, 02 de diciembre del 2021

Hugo Martí­nez: “Nunca estuve de acuerdo con la tregua”

El candidato dijo ser crí­tico e independiente de su partido y afirmó que la verdadera encuesta será el próximo 3 de febrero

spot_img

Hugo Martí­nez, candidato por el FMLN, aseguró este lunes en una entrevista matutina que de ser electo en las elecciones presidenciales gobernará en favor de la población y no de un partido. Aclaró que pertenecer a una fracción no significa dejar de ser crí­tico, por lo que aseveró que nunca estuvo de acuerdo con la tregua que el Gobierno de su partido hizo con las pandillas.

Le puede interesar: Candidatos a la presidencia le apuestan a la creación de una CICIES

“El problema de la seguridad no se puede eliminar de la noche a la mañana, no todas las polí­ticas en la etapa temprana del Gobierno fueron buenas, nunca estuve de acuerdo con la tregua”, expresó Martí­nez, en relación a las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno durante la gestión de Funes.

Indicó que en su función como excanciller nunca fue una “figura decorativa” y que ahora que tiene mejores oportunidades de proponer y de trabajar por la población, de ser elegido, lo seguirá haciendo en beneficio de la ciudadaní­a.

También: Hugo Martí­nez reta públicamente a Nayib Bukele a debatir

“Cuando me encuentre en una posición de que la población quiere una cosa y mi partido otra, yo me voy a inclinar por lo que quiere la población”, manifestó Martí­nez, quien además agregó: “Me enseñaron en el mismo partido a ser crí­tico y eso no significa dejar de ser revolucionario”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias