spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Hugo Martí­nez: “no tengo obsesión por cargos en el partido”

El excandidato a la presidencia por el FMLN dijo que continuará apoyando a su partido pese a que también reveló que podrí­a retirarse la polí­tica por motivos profesionales

spot_img

Hugo Martí­nez, excandidato presidencial del FMLN, manifestó este miércoles que está dispuesto a seguir colaborando con su partido independientemente en el nivel que se encuentre para que este logre una renovación luego de la derrota en las elecciones presidenciales.

"Independientemente donde yo esté, ya sea en la dirección o no del partido, quiero decirle a la militancia que estaré dispuestos a ayudarles, yo no tengo obsesión por cargos en el partido", expresó Martí­nez.

Le puede interesar: Ortiz: la cúpula del FMLN no puede vetarme participar en elecciones internas

A la vez, reveló que ha recibido una oferta de trabajo a nivel internacional con la que podrí­a retirarse de la polí­tica.

"Tengo en este momento ofertas de trabajo a nivel internacional, de consultorí­a que puedo muy bien retirarme ya de la polí­tica, porque nunca vi la polí­tica como una forma de vida, mientras tomo la decisión ayudaré a la militancia del partido", aseguró.

También: UCA: “El FMLN traicionó sus principios y enriqueció a sus dirigentes”

Según Martí­nez, entre los factores que influyeron en los resultados electorales fue la forma en que están manejando la polí­tica y que está no fue adaptada a las redes sociales.

"Me parece que es un gobierno legí­timo (Nayib Bukele) y que población debe apoyar, pero aquello que no abona al paí­s la gente no debe apoyar", dijo el excandidato por el FMLN.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias