spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Hugo Martí­nez le apuesta a la producción e inversión del paí­s

El candidato a la presidencia por el FMLN se reunió con miembros de la Cámara de Comercio para hablar sobre la generación de empleo y oportunidades

spot_imgspot_img

El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martí­nez se reunió este jueves con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (CAMARASAL) para abordar temas sobre negocios, producción e inversión del paí­s.

“Para mi el comercio y la industria en este paí­s son motores fundamentales del desarrollo y creo que debemos de seguirle apostando con mucha más fuerza", dijo Martí­nez.

El presidente de CAMARASAL, Javier Steiner, dijo que la principal apuesta del próximo gobierno será enfocarse en los problemas de inseguridad para poder brindar más oportunidades y empleo a los salvadoreños.

Durante su campaña la formula presidencia ha reiterado que de ser electo en la elecciones 2019, su plan de Gobierno se centrará en la generación de empleo, el crecimiento económico, salud, educación y deporte.

Martí­nez también sostuvo este viernes un encuentro con los estudiantes de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) con quienes habló sobre la apertura de oportunidades para la juventud en el tema de educación.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias