spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Hugo Martí­nez desmiente tener hijo becado en China

Las declaraciones del candidato fueron dadas luego de que un analista polí­tico dijo que uno de sus hijos estudia becado en el exterior. Aseguró que procederá legalmente

spot_imgspot_img

Hugo Martí­nez, candidato a la presidencia por el partido FMLN, desmintió este jueves las declaraciones dadas por el analista polí­tica Marvin Aguilar, quien aseveró que uno de los hijos del candidato tení­a una beca de estudio en China.

 “Quiero ser enfático y desmentir las declaraciones que hicieron el dí­a de ayer en la entrevista RepúblicaSV, tengo 2 hijos y ninguno estudia en China", afirmó Martí­nez.

El candidato añadió que su hijo mayor estudió y se encuentra en El Salvador, al igual que su otro hijo, quien estudia en la Universidad de El Salvador (UES).

“Así­ como soy firme y tajante contra la corrupción, soy firme y tajante contra la campaña sucia y voy a proceder legalmente”, manifestó Martí­nez.

Las declaraciones del candidato fueron dadas luego que ayer, Aguilar lo acusó durante una entrevista matutina.

“Si el hijo de Hugo Martí­nez estaba becado en Taiwán, y ahora está en China, ese tipo de cosas son la que los tienen bajo en las encuestas”, expresó Aguilar, en una crí­tica sobre la supuesta corrupción que se ha manejado durante la actual administración.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias