spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Hugo Barrera recomienda a ARENA entrar en contacto con Presidente Bukele

Barrera es uno de los fundadores de ARENA, se desempeñó como diputado, ministro de Seguridad y en varios cargos partidarios. Algunos observadores locales lo consideran "un animal político"

spot_imgspot_img

"Creo que en ARENA hay mucho material para hacer las cosas de lo que se han estado haciendo ahorita", aseveró uno de los fundadores del partido derechista, Hugo Barrera, quien apuntó directamente que una de las cosas que recomienda es "entrar en contacto directo con el presidente de la República".

Barrera, quien por contradicciones con la dirección actual de su partido renunció a él en noviembre del año pasado, explica que se debe entrar en contacto con Bukele para "coordinar acciones orientadas a resolver el desarrollo del país".

Más adelante sostuvo, en una entrevista en el canal 33, que sabe que existen unos "inconvenientes ocasionados por el señor Presidente", pero después de todo lo sucedido, "todas las partes tienen que hacer un alto, recapacitar y tomar en consideración que las diferentes posiciones que se tienen, tanto en la Asamblea (legislativa), en la Presidencia, en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) o en los partidos políticos", se logran formular planes para resolver los principales problemas que tiene El Salvador.

LEA TAMBIÉN: Hugo Barrera: ARENA tiene problemas de dirección

Barrera además de ser uno de los fundadores de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se desempeñó como diputado, ministro de Seguridad y en varios cargos partidarios. Algunos observadores locales lo consideran "un animal político". (El hombre es un animal político” es una frase de Aristóteles. Significa que el hombre se diferencia de los animales, entre otras cosas, porque vive en sociedades organizadas políticamente.

Barrera menciona como problemas apremiantes el tema de la seguridad, el empleo y que son causas de que mucha gente abandone El Salvador, y "nada se va a resolver si persiste esa discordia entre los órganos del Estado".

LEA TAMBIEN: Hugo Barrera: No se puede espera que ARENA llegue al poder para solventar problemas

"En esto de la política uno tiene que aprender a soportar muchas cosas… Cuando uno confunde los intereses de la Nación, con los sentimientos particulares, entonces está perdido", acotó el fundador de ARENA, quien recalcó que cree que "ARENA con la potencia que tiene, nacionalmente hablando, debe de ser el principal actor en promover este mecanismo de comunicación y armonía".

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias