spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Hospital El Salvador reporta la recuperación de 21 personas

Los nuevos pacientes recuperados son 12 hombres y nueve mujeres con edades de entre 50 a 64 años y quienes respondieron bien al tratamiento y la atención necesaria por parte del personal de salud

spot_img

21 personas fueron dadas de alta tras recuperarse del coronavirus en el hospital El Salvador, según reportó el Ministerio de Salud.

"Estas altas son resultado del buen trabajo que se realiza en el Hospital El Salvador. Los pacientes continuarán cumpliendo las medidas necesarias desde sus hogares", manifestó el titular de Salud, Francisco Alabí.

Alabí explicó que los pacientes ingresados en el local donde antes operaba el CIFCO, son niveles de atención básica, moderada, intermedia y cuidados intensivos.

Los nuevos pacientes recuperados son 12 hombres y nueve mujeres con edades de entre 50 a 64 años y quienes respondieron bien al tratamiento y la atención necesaria por parte del personal de salud que ahora les permite volver a casa con sus familias.

Tras las altas los pacientes fueron recibidos por sus familiares con flores, aplausos y lágrimas por su victoria ante la mortal pandemia.

En tanto, el ministro reiteró el llamado a la población a seguir cumpliendo medidas higiénicas de prevención como el lavado de manos con agua y jabón constante, utilizar siempre mascarilla, evitar tocarse la cara, la boca, los ojos y la nariz así como evitarse de salir si no es necesario.

“Reiteramos a la población: si no es necesario, no salga de su casa, ya que al hacerlo es vulnerable de adquirir esta enfermedad que tanto daño ha causado en nuestro país y en el mundo”, recomendó el funcionario.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias