spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Hijo del expresidente Cristiani murió en fatal accidente

La PNC capturó al conductor. Varios personajes expresaron sus condolencias en redes sociales.

spot_img

El sábado temprano por la mañana, una rastra embistió a Javier Cristiani, quien es hijo del expresidente Alfredo Cristiani (1989-1994).

La tragedia ocurrió cuando Cristiani hijo se desplazaba en bicicleta, con otros ciclistas, sobre un sitio conocido como Bloque Las Peñas, en El Jabalí­, en La Libertad. Según declaraciones que la Policí­a Nacional Civil (PNC) dio a la Radio YSKL, las personas que formaban parte del grupo de ciclistas indicaron que el joven tuvo algún malestar y cayó a la calle. Fue así­ que la rastra lo arrolló.

El inspector de la PNC dijo la radio varios metros más adelante capturaron al motorista de la rastra. Se trata de un guatemalteco. “No pudo controlar la rastra, el señor”, dijo el inspector. “No lo pudo observar a tiempo (al ciclista). Cuando se dio cuenta, ya lo habí­a arrollado”, detalló.

En en lugar se hicieron presentes el expresidente y su esposa, Margarita Llach, junto a otros familiares. También ya estaba ahí­ el personal del Instituto de Medicina Legal.

Javier Cristiani era arquitecto de profesión y trabajó en el concejo de Norman Quijano. Varios personajes mostraron sus condolencias en redes sociales, como la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes; el expresidente del Coena, Jorge Velado; Maytée Iraheta, diputada de Arena por Sonsonate; entre otros.

Nota del Editor:

El director de ContraPunto, Juan José Dalton, ofrece sus condolencias a nuestra amiga y promotora cultural, Claudia Cristiani, así­ como a su adolorida familia, por el lamentable fallecimiento del Arquitecto Javier Cristiani Llach. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias