spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

“Hay un acta firmada donde todos aceptamos las condiciones del debate”

Martí­nez confirmó su presencia en la actividad y dijo que él "sí­ lleva propuestas claras" para debatir

spot_imgspot_img

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martí­nez, aseguró este jueves que los representantes de los cuatro candidatos presidenciales firmaron un acta en la que se comprometí­an a participar y aceptar las condiciones del debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES).

“Todos los candidatos habí­amos confirmado ya que í­bamos a participar. Se dieron reuniones en la Universidad de El Salvador. Hay un acta donde nuestros representantes firmaron que estábamos dispuestos a participar en el debate y ya todo estaba listo. No entendemos por qué hay alguien que ahora en último momento se está retirando”, lamentó.

Martí­nez criticó la decisión del candidato de GANA, Nayib Bukele, de abandonar el debate organizado por la UES, y aseguró que sus argumentos son “excusas baratas”.

“Me parece un irrespeto a la Universidad de El Salvador, a la comunidad universitaria, pero sobre todo a los estudiantes, venir a última hora a buscar excusas baratas para no asistir a un debate”, reprochó el excanciller salvadoreño.

https://www.youtube.com/embed/i7HkzBaKbi8

De igual forma, aseguró que sí­ hubo reuniones en las que participó el equipo de Bukele y donde se determinaron las condiciones de la actividad.

“¿Cómo dicen que nunca se reunieron si ahí­ están las fotos que publicó el rector [de la UES]? Ha publicado las firmas de todos los que asistieron a esa reunión donde se entregaron los términos del debate”, dijo.

Martí­nez confirmó su presencia en la actividad y dijo que él “sí­ lleva propuestas claras” para debatir.

Las encuestas de opinión sitúan al candidato presidencial del FMLN en el tercer lugar en intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Martí­nez aparece por debajo de Bukele y Carlos Calleja, de ARENA, quienes encabezan los estudios en el primer y segundo lugar, respectivamente.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias