spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Grupo Q dona al gobierno 3 microbuses para transporte de personal médico

Las unidades tiene capacidad para transportar a 15 personas, cada uno, y tendrán conductores asignados para esas unidades.

spot_imgspot_img

El gobierno salvadoreño recibió de parte de la empresa automotriz Grupo Q tres microbuses, para transportar al personal médico que está en primera línea en el combate de la pandemia del COVID-19.

La empresa concesionaria de vehículos puso a disposición las unidades que tiene capacidad para transportar a 15 personas, cada uno, y también pagará a los conductores de esas unidades.

Carlos Alvarenga, viceministro de Salud, y Luis Rodríguez, comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, agradecieron en nombre del Gobierno de la República el apoyo anunciado por Grupo Q y afirmaron que este respaldo es de mucha ayuda para combatir la pandemia porque un transporte de calidad a médicos y enfermeras es vital.

“Esta es una muestra más de cómo la empresa privada se está integrando a la gran lucha contra la pandemia. Este aporte viene a facilitar la gestión y la movilización de nuestro recurso humano que está en primera línea y lleva a cabo un gran esfuerzo desde hace más de dos meses”, dijo Alvarenga.

Rodríguez agradeció el apoyo de la empresa privada al Gobierno y calificó de solidaria la iniciativa de esta empresa y su respaldo a los trabajadores de la salud. 

Roberto Renderos, director de marca del Grupo Q, dijo que el apoyo al sector salud es un reconocimiento de la empresa a los esfuerzos que llevan a cabo los trabajadores del sistema sanitario en el combate al COVID-19.

"Ponemos a disposición activos de la empresa, para enfocarnos en la movilización del personal de salud, de esos héroes anónimos que están en la primera línea y que incluso han sufrido discriminación al abordar el transporte", dijo Renderos.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias