spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

GOES expresa sus condolencias a familia de Carla Ayala

"Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y para que sus seres queridos puedan tener alivio en este difí­cil momento"

spot_img

Luego de confirmarse que los restos encontrados en San Francisco Javier, Usulután, corresponden a la agente policial desaparecida, Carla Ayala, el gobierno salvadoreño expresó este lunes sus condolencias a la familia de Ayala, y ha girado órdenes a la Policí­a Nacional Civil (PNC) de apoyarla en lo concerniente al caso.

“Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y para que sus seres queridos puedan tener alivio en este difí­cil momento”, expresa el Gobierno.

Lea también: FGR confirma que restos encontrados son de la agente Carla Ayala

Asimismo, la casa de gobierno expresa que el presidente Salvador Sánchez Cerén ha girado instrucciones para que la PNC brinde todo el apoyo que sea necesario a su familia y realice las investigaciones correspondientes para llevar a la justicia al autor de este lamentable hecho de violencia.

“Reiteramos nuestro compromiso por continuar implementado acciones contundentes para disminuir la violencia de género en El Salvador y reducir la tasa de feminicidios y de otras agresiones perpetradas contra la mujer”, concluye el Gobierno.

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este lunes que resultados de ADN de los análisis hechos por Medicina Legal a los restos encontrados, dieron un 99% positivos confirmando la identidad de Ayala, quien desapareció el 29 de diciembre de 2017 tras una fiesta policial que derivó en el cierre del Grupo de Reacción Policial y 11 personas procesadas judicialmente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias