spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Gobierno modifica orden de circulación según el número de DUI

Esta modificación tiene el objetivo de evitar aglomeraciones en los centros de abastecimiento.

spot_img

La población salvadoreña tendrá que respetar una nueva orden de circulación en las calles, debido a las modificaciones al decreto 24 que regula el tránsito de ciudadanos según el Documento Único de Identidad (DUI), informó el secretario jurídico de la presidencia, Conan Castro.

El funcionario sostuvo que esta modificación tiene el objetivo de evitar aglomeraciones en los centros de abastecimiento. De esta manera, las personas cuyo DUI termina en 0, 1 y 2, que les correspondía salir mañana, no podrán hacerlo sino hasta el martes 19.

Mañana podrán hacer sus diligencias las personas que tienen DUI que finaliza en 5 y 6, mientras que los terminan en 3 y 4 se modificó su salida para el miércoles 20 de mayo y los que su DUI termina en 7, 8 y 9 hasta el lunes 18 de mayo.

Castro pidió disculpas a la población que pueda verse afectada por estos cambios y sostuvo que en el decreto no se cambió la autorización que tiene el personal de salud, policías y soldados para hacer sus diligencias cualquier día.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias