spot_img
spot_img
martes, 28 de septiembre del 2021

Gobierno entrega pavimentación de carretera en La Libertad

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) entregó los trabajos de conexión de 2.9 kilómetros de la carretera que conecta a los municipios de Teotepeque y Jicalapa, en el departamento de La Libertad.

“Esta calle no solo vendrá a mejorar la conectividad entre los municipios de Teotepeque y Jicalapa, también lo hará con la calidad de vida de sus habitantes”, mencionó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Los trabajos en la vía tuvieron una inversión de más de 337,000 dólares y permitirá a los pobladores una mejor movilidad y se ahorrará tiempo de traslado, lo cual permitirá un mayor desarrollo en la zona.

“Es para ustedes, es el principio de una serie de obras. Sabemos que estuvieron abandonados pero nosotros trabajaremos por ustedes”, dijo el ministro Rodríguez.

Con el Plan de Rehabilitación Vial impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele se están construyendo mejores caminos. 

En el pasado, muchas comunidades en todo El Salvador fueron prácticamente olvidadas por los anteriores gobiernos, sin brindarles mantenimiento a las vías.

El Gobierno seguirá trabajando para rehabilitar la red vial de muchos municipios del país, con lo que mejorará el estilo de vida y por supuesto la movilidad de las personas

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias