spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 24 de junio del 2021

Gobierno de Bukele creará puentes con el sector privado

De acuerdo con el secretario General de Nuevas Ideas, el presidente electo trabajará de la mano con el sector empresarial como pieza clave para mejorar las finanzas públicas del paí­s

spot_img

Federico Anliker, secretario General del partido Nuevas Ideas, aseguró este jueves que el presidente electo, Nayib Bukele, trabajará en conjunto con la empresa privada como un factor clave para el mejoramiento de la finanzas públicas, el desarrollo económico y social del paí­s, siendo este uno de los principales problemas que actualmente enfrenta.

Le puede interesar: PCN: “estamos dispuestos a construir consensos con Nayib Bukele”

"Es importante crear puentes con distintos sectores empresarial, industriales. No volveremos a prácticas y mañas del pasado, si vienen con toda la voluntad de trabajar de la mano, respetando leyes y pagando impuestos, bienvenidos, los necesitamos”, afirmó Anliker

Reveló que uno de los primeros temas que retomará Bukele una vez en el Gobierno será la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) y también dará prioridad a la agenda internacional.

También: Retrato hablado, Nayib Bukele presidente

Sobre las personas que constituirán el Gabinete de Gobierno dijo que será Bukele quien dará a conocer sus nombres más adelante e indicó que estos serí­an elegidos únicamente por él sin buscar concesos con otros partidos polí­ticos.

"Será el presidente (Nayib Bukele) quien dé a conocer los nombres de las personas que formarán parte del Gabinete de Gobierno (…) serán persona idóneas en los cargos, de eso ten seguridad", aseveró el secretario del partido.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias