miércoles, 19 junio 2024

Gimnasio Adolfo Pineda será la sede oficial de Miss Universo 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Gimnasio Adolfo Pineda es oficialmente confirmado como sede de la 72 edición de Miss Universo, que se desarrollará el próximo 18 de noviembre.

El Gimnasio Adolfo Pineda en San Salvador ha sido oficialmente confirmado como sede de la 72 edición de Miss Universo 2023, según lo dio a conocer el Gobierno. Esta elección marca un retorno histórico, ya que hace casi cinco décadas, en 1975, este mismo escenario deportivo salvadoreño albergó este certamen de belleza global. Esta vez se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

El gimnasio está experimentado una renovación para convertirse en un escenario de calidad mundial. Entre las mejoras se incluyen una infraestructura moderna, la instalación de nuevas butacas y la implementación de sistemas de aire acondicionado.

Pero la transformación no se limita solo al recinto deportivo. El Gobierno comunicó que este evento será “la puerta que llevará a conocer un nuevo paraíso a miles de turistas”, y es por ello que particularmente el gran San Salvador, está experimentando una revitalización general.

Entre los proyectos que se realizan en la ciudad está  renovación de la Plaza Salvador del Mundo, La Zona Rosa está siendo intervenida con instalación de cableado subterráneo, mientras que en el Centro Histórico, plazas icónicas como Barrios, Morazán y Libertad, junto con las iglesias El Calvario y El Rosario, tendrán un nuevo rostro.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar bellezas naturales salvadoreñas, que incluye lugares como Cerro Verde (Complejo Los Volcanes), el Parque El Boquerón y Punta Roca.

Para hacer aún más accesibles estos destinos turísticos, se están realizando renovaciones en las carreteras que conducen a ellos. Las carreteras al Cerro Verde, al Zonte y al aeropuerto están siendo mejoradas para garantizar un acceso cómodo, de acuerdo con el Gobierno.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias