spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

GANA contempla modificar su bandera por candidatura de Bukele

Justifica su propuesta debido a que Nayib es un "fenómeno polí­tico" pocas veces visto en el paí­s

spot_img

El diputado del partido GANA, Mario Tenorio, dijo este lunes a medios locales, que dicho instituto polí­tico contempla una modificación a su bandera oficial, en el marco de la alianza con su candidato presidencial, Nayib Bukele.

“Lo que se contempla en una modificación a la bandera de nuestro partido para poder participar con ese sí­mbolo ya modificado para las próximas elecciones. Esto ya cuenta con el aval de los diputados de nuestro partido, pero deberá hacerse un breve consenso para que pase por aprobación del directorio y estructuras de nuestro partido, para luego ser enviado al Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, dijo Tenorio al noticiero Telenoticias 21.

Justifica la modificación, en vista que Nayib Bukele es un “fenómeno polí­tico” que pocas veces se ha visto otro igual en el paí­s.

“Queremos ver de qué forma lo logramos identificar un poco más con la población a través de nuestro partido”, explica.

El diputado aclaró que no se trata de cambiar a GANA ni el partido como tal, sino solo una posible modificación a su bandera.

Tenorio manifestó que una vez el TSE avale su propuesta, darán a conocer los detalles de las modificaciones en los próximos dí­as.

Señaló además que los candidatos de cada partido tienen hasta el 4 de octubre para inscribirse como tal ante el TSE ya con una bandera definida.

Nayib Bukele y Félix Ulloa, conforman la fórmula presidencial de GANA de cara a los comicios presidenciales del 3 de febrero de 2019

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias