spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

Gallegos denuncia irregularidad en elección de magistrados por ARENA

El legislador dijo que mantendrás sus propuestas hacia Marina de Torrente en la Sala de lo Constitucional y a Sonia de Madriz en la Sala de lo Civil

spot_img

Guillermo Gallegos, vicepresidente de la Asamblea Legislativa y miembro de GANA, denunció este jueves que ARENA busca cupos personales en la elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional, que a la fecha acumula 116 dí­as acéfalas.

“Ya no haremos más planteamientos (propuestas) porque ya vimos que ARENA busca cupos, no es asuntos de personas”, dijo Gallegos durante una conferencia de prensa.

El vicepresidente reveló que dentro de ARENA existen alrededor de 12 diputados que quieren votar por la candidata a magistrada Sonia de Madriz, pero la fracción sigue obstruyendo el proceso para la selección.

“GANA no puede influenciar a los diputados de ARENA para que respalden a Sonia de Madriz. Lo que pasa es que ARENA tiene intimidados a los diputados”, manifestó el legislador.

En cuanto a las propuestas, Gallegos dijo que GANA mantendrá el apoyo hacia Marina de Torrente en la Sala de lo Constitucional y a Sonia de Madriz en la Sala de lo Civil.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias