spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Gallegos critica a Quijano por no elección de magistrados

El diputado de la fracción de GANA dijo que seguirán a la espera de que ARENA tome en cuenta su propuesta sobre Sonia de Madriz para magistrada de lo Constitucional

spot_imgspot_img

Guillermo Gallegos, vicepresidente de la Asamblea Legislativa y miembro del partido GANA, criticó este miércoles a Norman Quijano, presidente de la Asamblea, por no querer  tomar en cuenta las propuestas de su partido para la elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Veo bastante positivo un acuerdo a más tardar la próxima semana. Me dice el presidente de la Asamblea, el doctor Quijano, que aún no han visto el tema de la licenciada Sonia de Madriz dentro de la fracción de GANA, así­ que estamos a la espera”, manifestó Gallegos.

El legislador dijo que continúan buscando una salida al tema que ya lleva más de 120 dí­as sin resolución. De acuerdo con el diputado, ARENA ha querido imponer los magistrados de la Sala.

Gallegos agregó que están dispuestos a concretar un acuerdo de elección de magistrados por tres años.

“Hay que estudiar la propuesta y ver lo más conveniente; no es propuesta de GANA pero la discutiremos”, dijo el parlamentario.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias