spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

Funes: en polí­tica es un error creerse un lí­der mesiánico

Las palabras del primer presidente del FMLN se dan en momentos en que dicho partido mantiene una pugna con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele

spot_img

El expresidente salvadoreño, Mauricio Funes publicó este viernes un tweet en el que lanza una recomendación “para ser exitoso” a quien trabaje o se quiera dedicar a la vida polí­tica.

Funes, quien está asilado en Nicaragua desde septiembre de 2016 por considerar que hay persecución polí­tica en su contra en El Salvador, ha afirmado en otras ocasiones que posterior a su mandato, se dedica a ser consultor en asuntos polí­ticos y electorales.

El mensaje del exmandatario no pasó desapercibido para la comunidad virtual quienes en su mayorí­a le criticaban no presentarse a responder por los señalamientos en su contra sobre posibles actos vinculados a la corrupción.

Lea también:  Funes ya envió su declaración de descargo desde Nicaragua

El consejo del expresidente Funes, quien gobernó El Salvador entre 2009 y 2014 bajo la bandera del FMLN como primer gobierno de izquierda, se da en momentos en que dicho partido polí­tico mantiene una pugna que ha tocado su punto más álgido en los últimos dí­as con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Lea también:  FMLN afirma tener “otras opciones” para Alcaldí­a de San Salvador

El FMLN ha dicho que cierra filas en contra del alcalde, que ya ha sido denunciado ante el Tribunal de Ética del partido quien decidirá su futuro al interior el mismo.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias