spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

¡Fuera ropa! Estos son los beneficios de dormir desnuda

¿Conoces cuáles son los beneficios de dormir sin ropa? ¡Entérate!

spot_img

¡Quién lo iba a decir! Una tan preocupada por encontrar una pijama bonita y calientita, para que de pronto sepamos que dormir desnudas trae  beneficios que jamás imaginamos. Dejando de lado la comodidad, debes conocer las ventajas que tendrás al despedirte de tu ropa cuando llegue la noche:

Perder peso ¡Esta razón es suficiente para que yo no vuelva a usar pijama por la noche! La temperatura de nuestro cuerpo desciende de forma natural y por  lo tanto, se queman más calorí­as al tratar de elevar dicha temperatura.

Piel perfecta Dormir sin ropa ayudará a que tu piel respire y se regenere sin tanta dificultad, devolviéndole brillo y suavidad.

Buena autoestima Además de conocer mejor tu cuerpo, cientí­ficos aseguran que dormir desnuda es un ritual que toda mujer debe experimentar si lo que busca es  elevar su amor propio.

Mejora tu salud Según la National Sleep Foundation, tus niveles de cortisol se regulan, lo que ayuda a prevenir el aumento en la presión arterial y el colesterol.

Juventud eterna Dormir con ropa impide que la hormona del crecimiento se desarrolle y cuando te despojas de ella, las hormonas anti envejecimiento y la melatonina se liberan con mayor facilidad.

Tomado de: InStyle.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias