spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Francés Coman, seguro de permanecer mucho tiempo en el Bayern

Coman tiene un contrato con el campeón récord del fútbol germano hasta junio de 2023. Si lo cumple, habrá jugado en el club bávaro durante ocho años

spot_img

El delantero francés del Bayern Kingsley Coman sigue viendo claramente su futuro en Múnich, según declaró en una entrevista publicada por la revista "51" del club campeón del fútbol alemán.

"Estoy seguro de que me quedaré en el Bayern durante mucho tiempo: la ciudad es genial, el club es muy bueno, ganamos títulos, solo nos falta la Liga de Campeones. Aparte del tiempo, yo no cambiaría nada", dijo el joven jugador francés.

Coman tiene un contrato con el campeón récord del fútbol germano hasta junio de 2023. Si lo cumple, habrá jugado en el club bávaro durante ocho años.

Al preguntársele sobre las doce temporadas con el Bayern de su compatriota Franck Ribéry, el internacional francés dijo: "Por supuesto que puedo imaginarme pasar doce años aquí como Franck".

El galo de 23 años, cuya familia es oriunda de la región francesa de ultramar Guadalupe, se siente "muy, muy cómodo" en Múnich, como él mismo dijo.

"El Bayern y Múnich se han convertido en una parte importante de mi vida", afirmó Coman, quien confesó que, después de haber sido baja dos veces debido a una rotura de los ligamentos de la sindesmosis, había tenido miedo de no poder volver alcanzar el nivel necesario.

"Incluso hoy tengo la sensación de que todavía me falta un poco, de que puedo seguir mejorando. Pero la seguridad en el juego la recuperé totalmente", subrayó Coman.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias