spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Fórmula presidencial FMLN continúan buscando insumos para su plan de gobierno

Estuvieron en municipios de La Paz y San Vicente en los que escucharon necesidades la población y plantearon la necesidad de impedir la llegada de la derecha al poder

spot_img

La fórmula presidencial del FMLN finalizó con multitudinario mitin su gira por los departamentos de La Paz y San Vicente, como parte de sus visitas a los territorios para escuchar las necesidades de la población y construir así­ su plan de gobierno 2019-2024.

En La Paz, visitaron municipios como Rosario de La Paz, San Luis La Herradura, San Juan Nonualco Santa Marí­a Ostuma, Zacatecoluca, entre otros.

Ahí­, el candidato presidencial, Hugo Martí­nez, manifestó que en las elecciones de 2019 está en juego el retorno de la derecha al poder junto con sus planes privatizadores; versus el plan de democracia y enfoques sociales del FMLN.

Lea también: “En 2019 se decide entre proyectos sociales del FMLN o privatizaciones de la derecha”

De igual forma, Karina Sosa, candidata a vicepresidencia, escuchó las peticiones de pobladores de los referidos municipios, que entre otras le solicitaron más empleo para la juventud y la construcción de una sede de Ciudad Mujer.

Posteriormente, la fórmula presidencial se trasladó a varios municipios del departamento de San Vicente. Visitaron municipios como San Esteban Catarina, San Sebastián, Guadalupe, San Lorenzo, entre otros.

Ahí­, se reunieron con lí­deres y liderezas locales y escucharon sus necesidades. Tan Martí­nez como Sosa, destacaron el trabajo del agricultor y artesano de la zona. Además, subrayaron la importancia de más sedes de Ciudad Mujer, así­ como el protagonismo de los veteranos de guerra de la localidad.

El mitin de cierre contó con la presencia del secretario general del FMLN, Medardo González, en una multitudinaria clausura.

Hugo Martí­nez y Karina Sosa, continuarán recorriendo el paí­s para la obtención de insumo de su plan de gobierno en un eventual triunfo del FMLN de las elecciones presidenciales del 2019.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias