spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Fórmula presidencial del FMLN promete combate a evasión fiscal y corrupción

Entre algunas de las propuestas mencionadas se encuentra el aumento a la pensión de jubilados y más a empleo a los jóvenes

spot_imgspot_img

La fórmula presidencial del FML se reunió con representantes de movimientos sociales y pobladores del municipio de Berlí­n, Usulután, como parte de su penúltima escala en su recorrido de tres dí­as por localidades del referido departamento del oriente del paí­s. Ahí­, tanto Hugo Martí­nez como Karina Sosa, prometieron combatir la elusión y evasión fiscal, así­ como la corrupción.

“Vamos a hacer un esfuerzo para recuperar el dinero robado en los mandatos areneros…para ello dependemos del apoyo de ustedes”, dijo Hugo Martí­nez, candidato a la Presidencia por el FMLN.

Entre algunas de las propuestas mencionadas por la fórmula presidencial del FMLN se encuentra el aumento a la pensión de jubilados y jubiladas, más a empleo a los jóvenes, y  combate a la evasión y elusión fiscal.

Asimismo, Hugo Martí­nez recordó el propósito de un tercer gobierno del partido de Izquierda de mantener e incrementar los programas sociales que benefician a la población salvadoreña, y que continuamente son bloqueados por el partido ARENA.

"Estamos aquí­ porque le pertenecemos al pueblo, porque queremos escucharlos. A nosotros nos gusta estar a la par de la gente mirándolos a los ojos y trabajando hombro a hombro", dijo Martí­nez.

"En Hugo y Karina van a encontrar compromiso, entrega y disposición para que el paí­s avance", expresó Karina Sosa, candidata a la Vicepresidencia

El presidenciable recordó en Berlí­n la recuperación de la geotermia, que en gobiernos de ARENA habí­an pretendido privatizarla, sin embargo el FMLN la recuperó para beneficio del paí­s y con carácter público.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias